domingo, 26 de septiembre de 2010

La religión es un negocio multimillonario. Ser ateo no es negocio, aunque sería divertido que los ateos, le arañáramos el dinero a los creyentes que usan AdWords. Que opinan?

Jesucristo: el hambre por él (o tal vez el hambre de llenar la barriga a costa de los incautos creyentes honestos). Dios te ama; ¿quieres conocerlo?, él te conoce muy bien. Milagros de la Eucaristía (el milagro de un sacerdote que da una misa y cuando termina, tiene llenas ocho o diez bolsas con dinero). Conozca el islam: pasos para convertirse al islamismo (gratis el material explosivo, estopines y cable detonante).

Mensajes como los anteriores, son los que llenan las pantallas de nuestro monitor, especialmente en páginas cristianas, católicas o de cualquier tipo de creyente en alguno de los amigos imaginaros. Pero lo que más nos ofende, es encontrar ese tipo de publicidad en nuestras páginas que promueven el ateísmo, el escepticismo y la razón. Muchos colegas ateos o escépticos, han promovido el uso de filtros para evitar ese tipo de publicidad engañosa en nuestros sitios de internet, aunque todos concordamos en que es muy improbable que un visitante frecuente de páginas ateas, se convierta al cristianismo o al islam por culpa de la dichosa publicidad.

Lo que yo propongo es no filtrarla; después de todo, uno usa Adsense de google (el programa de publicidad más popular), para ganar platica con el tráfico de nuestro sitio; aunque el negocio no es muy rentable que digamos, y es mucho más malo el negocio para los ateos, cuando nuestros portales de internet ateos o escépticos, se llenan de publicidad cristiana. Lo que propongo es que los ateos en masa, como un pasatiempo divertido; cada vez que estemos en una página CLARAMENTE ATEA, QUE TENGA PUBLICIDAD DE CLIENTES DE ADWORDS; Y QUE EN DICHA PUBLICIDAD HAYA CONTENIDO CRISTIANO, CATÓLICO O ISLÁMICO: LE DEMOS CLIC.

Esta es la idea: los clientes de AdWords pagan a google por cada clic que sus anuncios reciban; es muy poco dinero, pero el negocio mueve millones de dólares al año. Parte del dinero de un cliente de AdWords va para google, y otra parte va para la persona que ha puesto publicidad de adsense en su blog u otra página. Es decir; por cada clic que un ateos haga EN PUBLICIDAD CRISTIANA O CATÓLICA, CONTENIDA EN UNA PÁGINA CLARAMENTE ATEA; LE QUITAREMOS DINERO A LOS CRISTIANOS, PARA REPARTIRLO ENTRE GOOGLE Y EL DUEÑO DE LA PÁGINA ATEA. Google recibe tajada, así que no creo que se vayan a molestar por mi idea.


Ejemplo. De clic en esta imagen para ampliarla. Esto es sólo un ejemplo.

 

Voy a estar agregando enlaces a sitios de ateos o escépticos donde haya este tipo de publicidad; para que dediquen unos minutos a hacerle perder platica a los creyentes, dándosela a los ateos que luchan contra el cáncer de la religión.

Ejemplos:

Entra aquí:
Hoy día de quemar un Corán, entrada de SobreNatural.net
Esta es la página de mi amigo Lalo Marquez. En esta entrada debes buscar la publicidad de google, y dar clis donde se lea "Descubra el Islam" la religión que más crece en el mundo.

1 comentario:

  1. Hm, hay que tener cuidado con estas incitaciones a pinchar en la publicidad de "Gúguel"; te lo pueden cerrar si se ve que hay incitaciones o campañas. Buenos son ellos

    ResponderEliminar