martes, 26 de abril de 2011

Como darle jaque mate a cristianos con pocos movimientos.

Demostremos que no hay dios que dé o quite la vida.

Amigo cristiano; si un sicario planea el asesinato de una persona y logra consumar su crimen.

¿Quién planeó la muerte de la víctima del sicario?, dios o el sicario asesino.

Si te responde que fue dios el que planeó todo; entonces esto dejaría libre de culpa al asesino y este no sería un pecador debido a que fue dios el que fraguó el plan. El sicario sería un simple robot que cumple los designios divinos. Dios se llevó al difunto a su presencia, no hay nada que hacer.

Si te responde que el culpable fue el sicario asesino, habrá acertado; pero el cristiano estará reconociendo que dios no tiene la capacidad de quitar la vida, y por lo tanto dios no tendría autoridad sobre la vida humana.


Amigo cristiano; si un violador planea violar a una mujer y logra consumar su crimen dejando a su víctima en embarazo.

¿Quién es el responsable del niño que vendrá al mundo?, dios o el violador.


Si te responde que fue dios el responsable de la nueva vida que vendrá al mundo como consecuencia de una violación. Una vez más se estaría exculpando al violador, debido a que fue dios el autor del plan, y el violador sería un simple robot víctima de los designios divinos, y no podría ser culpado de su delito.

Si te responde que fue el violador el único responsable del embarazo de la víctima, habrá acertado; pero esto demostraría que no fue dios el responsable de la nueva vida que vendrá al mundo y que nunca conocerá a su padre. Al no haber sido dios el responsable del delito del violador, entonces no fue dios el que le dio la vida a la nueva creatura; todo fue causa de un acto desafortunado.


Ahora les recomiendo esto para enfrentar a sus propios padres.

Papá o mamá. Si una persona nace, crece, vive y muere sin conocer el cristianismo ¿se salva o se condena? ¿Va al cielo o al infierno?

Si la respuesta es que se va al infierno; esto dejaría a dios como un ser demasiado injusto. ¿Cómo se puede condenar a alguien que nunca en su vida escuchó hablar de aquel zombi judío llamado Jesús?



Si la respuesta es que se salva y se va para el cielo; inmediatamente pregúntales a tus padres:


¿Cómo pudieron haberme enseñado esa religión? ¿No habría sido mejor que yo nunca hubiera escuchado hablar del cristianismo?. Si el objetivo del cristiano es llegar al cielo ¿no crees que la mejor forma de llegar al cielo es no conocer a Jesús?. Si una persona nunca conoce a Cristo, entonces nunca podrá rechazarlo y no es culpable de desconocer sus mandamientos; pero si lo conoce, puede rechazarlo o violar sus mandamientos y ganarse el infierno. De esta manera podrás cuestionar la existencia de la iglesia y la existencia de la religión. ¿Acaso no es más fácil ir al cielo si no existiera la religión?.

Aquí les dejo estos sencillos movimientos para ganar la partida sin necesidad de complicados argumentos científicos. Si tienes más argumentos simples y sencillos como los anteriores, como para niños que ya no quieran volver a misa, puedes compartirlos en esta entrada.


Pero nunca olvides esto:


"Discutir con un creacionista es como jugar ajedrez contra una paloma, apenas comienza la partida se para sobre la mesa, tira todas las piezas, se caga en el tablero y luego se va volando con sus amigas clamando que ganó"

Scott D. Weitzenhoffer



Y para los que quieren saber lo que estuvo haciendo la iglesia católica en la pasada semana santa; escuchen este audio. El audio es del sermón de las siete palabras, presidido por el cura Héctor Valencia López, párroco de la parroquia nuestra señora de Valvanera de la ciudad de Pitalito (Huila), Colombia. El sermón fue transmitido por la emisora local, la poderosa del Huila, y tuve la oportunidad de grabarlo. 

10 comentarios:

  1. EL segundo me ha gustado. El primero... "Los caminos del señor son misteriosos"

    ResponderEliminar
  2. semejante mal a una criatura??? aarrgghhh ¬¬

    ResponderEliminar
  3. ah, una cosa, tu no cuentas con el rollo cristiano del "libre albedrio" verdad? porque si les sales con esos argumentos te lo soltaran seguro ;)

    de todas maneras, buen blog! gracias por compartir estas cosas =)

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog amigo. Yo particularmente tengo una visión muy particular de lo que es Dios y la expongo en mi blog. Comparto plenamente el no compartir ninguna religión. Todas han demostrado ser perversas!

    http://raguniano.blogspot.com/2011/11/la-existencia-de-dios.html

    Saludos!
    Rafael Baralt

    ResponderEliminar
  5. Una vez Einstein fabrico un modelo del sistema solar, y llego un amigo y le dijo, ¡¡ooo!! que bonito el sistema solar!! Lo hiciste tu o lo compraste?,

    Einstein le dijo: no ni lo compre ni lo hice estaba sentado aquí solo y derrepente apareció.

    El amigo le dijo: pero es imposible!! es imposible se aya creado un sistema tan complejo, con tantos mecanismos y uniones y la rotación de los planetas, alguien debió haberlo echo!.

    Y Einstein lo quedo mirando con una sonrisa ya que el amigo era ateo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesto que algo tan complejo como el sistema solar debió tener un hacedor; entonces ¿quién hizo al hacedor, que debe ser aún más complejo?
      Y así hasta el infinito...

      Eliminar
    2. Einstein era ateo y la anécdota es falsa. Los creyentes parecen no tener escrúpulos en convencer de sus "verdades" por medio de anécdotas falsas.

      Eliminar
  6. man eso no sirve necesitas indagsar mas siempre hay una tercera opcion para la primera y segunda pregunta la respuesta es ni dios ni el hombre sino SATANAS,
    ahora retar a tus padres con esa pregunta....POR FAVOR!!! eso seria insultar su intelegencia y tambien la tuya, hasta una persona con un minimo de cerebro sabe lo que dice la biblia con respecto a ese tema, cuando la palabra de dios llega al hombre y este lo rechaza pues se va al infierno, la persona que no supo de la palabra de dios esta en limbo y cuando llegue el final se le juzgara por sus actos, y podra ir tanto al cielo como al infierno, "el objetivo del cristianismo es llegar al cielo" como llegaste a esa conclusion?? al menos leiste la biblia para saber que dice la misma acerca de la religion??? sabes lo que es el Coran? necesito argumentos de peso para darles en la madre a los critinos, pero lo que pones aca no me ayuda en nada necesito argumento de mas peso, segui estudiando la biblia para encontrar las congeturas asi podras hacerles un jakemate a los critianos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajaja tendría una respuesta lógica, espiritual y científica para cada pregunta.
    soy cristiano y pensé aquí encontrar argumentos realmente confrontantes y que me retaran al menos un poco.

    len envio un fuerte abrazo y que Dios los bendiga (no importa si no creen en ÉL)

    ResponderEliminar
  8. Al principio me asusté pero cuando empecé a leer sus preguntas no pude parar de reírme. En fin creí que sus preguntas iban a ser verdaderamente difíciles pero de nuevo con preguntas estúpidas fáciles de responder que ni siquiera merecen réplica

    ResponderEliminar