jueves, 10 de marzo de 2011

Para hacer el bien no es indispensable la religión; pero para hacer lo que sucede en este video, es indispensable la religión.

Echen una mirada a este video. Fue lo mismo que la iglesia católica hizo durante siglos contra los que no aceptaban sus dogmas. Sucede en pleno siglo XXI, y sus causas son netamente religiosas, y demuestra que los que creen en barbaridades, hacen barbaridades si tienen la oportunidad. La iglesia ya no lo hace, no porque hayan renunciado a su forma macabra de imponer sus creencias, sino porque ya no tienen el poder del estado para hacerlo.

9 comentarios:

  1. O_o Por dios como pueden hacer eso a un ser humano!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha dado mucha lástima este video, una razón más para no mostrar ningún respeto a éste tipo de personas.

    ResponderEliminar
  3. Y todavía hay personas que piensan que los ateos, por el simple hecho de serlo, no tenemos moral; o que un mundo sin religión sería un mundo de caos y destrucción, cuando son precisamente las creencias religiosas las que más daño han hecho a la humanidad. Desgarrador este video.

    ResponderEliminar
  4. no me sorprende que fanaticos cegados totalmente hagan este tipo de cosas... pero...este video tiene relacion con el titulo??.. o mas bien es un caso de justicia particular??.... sin embargo comparto el mensaje de la entrada...para hacer el bien NO ES INDISPENSABLE LA RELIGION !!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo ver el vídeo... De todos modos me lo imagino. Prefiero que la gente sea buena por sus propias iniciativas, no por amenaza.

    ResponderEliminar
  6. y yo que pensaba que ya no se quemaban las brujas! :S

    ResponderEliminar
  7. luego x qe nadie quiere a los negros....

    ResponderEliminar
  8. La raza no tiene nada que ver con la estupidez, sino las "ideas" que conllevan para su "justicia" y eso no difiere de la raza, edad ni estado socioeconomico :S

    pero lo de ese video es aberrante, solo me quede a la mitad, y por eso que cuando más conosco al hombre más quiero a mi perro

    ResponderEliminar