martes, 26 de abril de 2011

Como darle jaque mate a cristianos con pocos movimientos.

Demostremos que no hay dios que dé o quite la vida.

Amigo cristiano; si un sicario planea el asesinato de una persona y logra consumar su crimen.

¿Quién planeó la muerte de la víctima del sicario?, dios o el sicario asesino.

Si te responde que fue dios el que planeó todo; entonces esto dejaría libre de culpa al asesino y este no sería un pecador debido a que fue dios el que fraguó el plan. El sicario sería un simple robot que cumple los designios divinos. Dios se llevó al difunto a su presencia, no hay nada que hacer.

Si te responde que el culpable fue el sicario asesino, habrá acertado; pero el cristiano estará reconociendo que dios no tiene la capacidad de quitar la vida, y por lo tanto dios no tendría autoridad sobre la vida humana.


Amigo cristiano; si un violador planea violar a una mujer y logra consumar su crimen dejando a su víctima en embarazo.

¿Quién es el responsable del niño que vendrá al mundo?, dios o el violador.


Si te responde que fue dios el responsable de la nueva vida que vendrá al mundo como consecuencia de una violación. Una vez más se estaría exculpando al violador, debido a que fue dios el autor del plan, y el violador sería un simple robot víctima de los designios divinos, y no podría ser culpado de su delito.

Si te responde que fue el violador el único responsable del embarazo de la víctima, habrá acertado; pero esto demostraría que no fue dios el responsable de la nueva vida que vendrá al mundo y que nunca conocerá a su padre. Al no haber sido dios el responsable del delito del violador, entonces no fue dios el que le dio la vida a la nueva creatura; todo fue causa de un acto desafortunado.


Ahora les recomiendo esto para enfrentar a sus propios padres.

Papá o mamá. Si una persona nace, crece, vive y muere sin conocer el cristianismo ¿se salva o se condena? ¿Va al cielo o al infierno?

Si la respuesta es que se va al infierno; esto dejaría a dios como un ser demasiado injusto. ¿Cómo se puede condenar a alguien que nunca en su vida escuchó hablar de aquel zombi judío llamado Jesús?



Si la respuesta es que se salva y se va para el cielo; inmediatamente pregúntales a tus padres:


¿Cómo pudieron haberme enseñado esa religión? ¿No habría sido mejor que yo nunca hubiera escuchado hablar del cristianismo?. Si el objetivo del cristiano es llegar al cielo ¿no crees que la mejor forma de llegar al cielo es no conocer a Jesús?. Si una persona nunca conoce a Cristo, entonces nunca podrá rechazarlo y no es culpable de desconocer sus mandamientos; pero si lo conoce, puede rechazarlo o violar sus mandamientos y ganarse el infierno. De esta manera podrás cuestionar la existencia de la iglesia y la existencia de la religión. ¿Acaso no es más fácil ir al cielo si no existiera la religión?.

Aquí les dejo estos sencillos movimientos para ganar la partida sin necesidad de complicados argumentos científicos. Si tienes más argumentos simples y sencillos como los anteriores, como para niños que ya no quieran volver a misa, puedes compartirlos en esta entrada.


Pero nunca olvides esto:


"Discutir con un creacionista es como jugar ajedrez contra una paloma, apenas comienza la partida se para sobre la mesa, tira todas las piezas, se caga en el tablero y luego se va volando con sus amigas clamando que ganó"

Scott D. Weitzenhoffer



Y para los que quieren saber lo que estuvo haciendo la iglesia católica en la pasada semana santa; escuchen este audio. El audio es del sermón de las siete palabras, presidido por el cura Héctor Valencia López, párroco de la parroquia nuestra señora de Valvanera de la ciudad de Pitalito (Huila), Colombia. El sermón fue transmitido por la emisora local, la poderosa del Huila, y tuve la oportunidad de grabarlo.